preboda-Edurne&Enric-portada

Pre-Boda Edurne y Enric

Edurne y Enric son los primeros novios con los que hago una Pre-boda. Este año empezó intentando hacer las cosas un poco mejor, organizar un poco más lo que quería ofrecer. En una de esas decisiones, añadí las Pre-bodas como algo obligatorio para conocer a todos aquellos novios que decidieran confiar en mi para su boda, para que antes de llegar ese gran día pudieran ver cómo trabajo, que me cogieran más confianza y en definitiva que fuera menos desconocido para ellos antes de un día donde solo se han de preocupar de disfrutar.

Read More

portada

PreComunión Aileen

Los rasgos de Aileen son una mezcla entre Asia y Europa, una fusión que le da un exotismo especial. Entre miradas y sonrisas tímidas, jugamos entre el mar y la montaña, variando en cada escenario la forma de capturar su esencia con su vestido de comunión.

Esta era mi primera sesión de precomunión, pero en todas las sesiones se juegan con los mismo elementos y cada persona o personita que se pone delante de mi cámara convierte cada una de las sesiones en únicas, porque no solo la luz dibuja las imágenes sino que vosotros o vosotras hacéis que ese dibujo brille con más fuerza.

El resultado lo dice todo, un gozo la experiencia y pasarlo tan bien con Aileen y Lin, su madre, en un magnífico día soleado como aquel.

 

Aileen.5Aileen.15Aileen.30 Aileen.34 Aileen.38 Aileen.40 Aileen.42 Aileen.45 Aileen.53 Aileen.55 Aileen.66 Aileen.68 Aileen.73 Aileen.76 Aileen.77Aileen.83 Aileen.89 Aileen.92 Aileen.94 Aileen.102 Aileen.109 Aileen.113 Aileen.116 Aileen.118 Aileen.119 Aileen.127 Aileen.131 Aileen.135

portada

Karma – TÚ Y TU MISMA

Con Karma quedamos en un café una tarde de Febrero con mariposas en el estómago, ella porque estaba dando un paso a una experiencia que nunca había vivido, yo porque iniciaba con ella un nuevo tipo de sesión, muy personal, muy íntima.

Read More

Greta.fotografia.familia.pportada

Greta

Sandra, Dani y la pequeña Greta son una familia sencilla y natural, que les gusta que las cosas surjan y yo encantado que sea así. Escogimos la tranquilidad del hogar, dejamos el exterior de lado esta vez y jugamos con la luz de las ventanas, la habitación de Greta, el salón, la cocina y hasta se estiraron en una bonita alfombra que permitió un momento más íntimo.

Read More

vaneisergi2016.portada

Vane & Sergi

Como siempre quedamos delante de un café, para conocerlos juntos. Es un placer que me lleguen novios que se nota a kilómetros que son sinceros con con lo que sienten y sobretodo, que es lo que hace que las fotos se impregnen de ello, con miradas sinceras entre ellos, con unas ganas llenas de amor puro.

Read More

gabriedu2016-fotografiadeboda-portada

Gabri & Edu

Con Gabri y Edu descubrí diversas cosas: La primera fue las mejores patatas bravas de Barcelona cuando quedamos por primera vez para hablar de la boda. La segunda a ellos, dos personas con una sonrisa constante, una forma sincera y transparente de mirarse y un amor de los de verdad. Con esta premisa la boda no pudo ser más que un reflejo de todo ello y eso lo vi meses antes de que llegara el día.

Read More

nora-boscdelescreus-portada

Cenizas

Cuando una idea aparece en tu cabeza desde ese momento a realizarla pueden pasar muchas cosas, en mi caso hay mucho elementos que frenan el llegar a convertirla en realidad. Por esa razón muchas veces esa idea se queda allí y nunca se lleva a cabo, pero con el tiempo voy a prendiendo a darle su tiempo y a que aunque todo se confabule para que no sea posible, simplemente la tenga allí presente hasta que todo se ponga a favor. Con “Cenizas” pasó un poco eso, pero uno va aprendiendo a no descartar sino a posponer y por suerte eso ha dado resultado. Primero apareció el título, después el lugar y en mi mente la modelo solo podía ser Nora y aunque intenté variar el camino por ciertas circunstancias, el camino volvió a ella para el resultado final. Read More

sesion-fotografia-15-anos-angie-portada

Sesión de 15 años. Angie

La Fiesta de los Quince es una tradición muy frecuentada en casi toda America Latina, se organiza una celebración por todo lo alto para celebrar los 15 años de las adolescentes que nada tiene que envidiar a una boda. Angie cumplió 15 años y su madre es originaria de Honduras pero ella nació en Catalunya  y por aquí no existe esa tradición, así que decidió no celebrar ese día como se estila en sus raíces. No obstante si que querían hacer algo especial para no dejar que su decimoquinto cumpleaños pasará como cualquier otro así que Dania, la madre de Angie, me contactó para hacer una sesión a su hija. Angie y yo nacimos en el mismo pueblo y como ella celebré mis 15 años en él, así que les propuse como localización uno de los espacios en los que yo había estado mil veces de pequeño y que es donde se alza el puente más viejo del pueblo.

Read More

Sandra-portada

Dame quien eres

Todos tenemos algo en nuestro interior que nos permite enfrentar cualquiera de los obstaculos que se nos pongan delante, no obstante muchas veces no somos capaces de ver eso que nos define más de lo que creemos, lo arrinconamos en lo más profundo de nuestra ser, lo anulamos, dejamos que las normas establecidas nos digan que debemos hacer en vez de sacar nuestro camino de nosotros mismos. Uno descubre estas cosas con el tiempo, dándose golpes, escuchándose, pero es complicado ver en uno mismo ese tipo de fuerza. Esa siempre ha sido una de las partes que me ha costado más, pero casualmente es algo que me es mucho mas fácil de ver en los demás. Supongo que por eso voy descubriendo cada vez más lo que me gusta el retrato, poner mi cámara, mi ojo, a disposición de alguien que me mira desde dentro aunque él, ella, crea que lo hace desde fuera. Una de las capacidades que si que me puedo reconocer y mira que eso de reconocerme capacidades no es lo más usual en mi, es ver la fuerza de las personas. No es algo decidido, es algo innato creo, no lo se, pero allí está.
Read More

Nora.Descubrete a ti misma . Tu y tu misma. portada

Sesiones fotográficas. Nora

Cuando tú eres como eres, descubres que a veces el reflejo que ves en el espejo del baño solo es una carcasa de lo que realmente tienes dentro.

Cuando tú eres como eres, descubres que para descubrirte simplemente has de ser un visitante externo de tu sinceridad, debes verte desde un plano diferente.

Cuando tú eres como eres, descubres que todo es más fácil, que no importa lo que piensen los demás, que tu vida es tuya y nadie puede decirte como vivirla.

Ella es Nora, en un lugar perdido, explorando, sintiendo, mostrando su fuerza.

Read More