MI TRABAJO

Bienvenidos y bienvenidas a mis Retratos.

Siempre defino mi trabajo como Retrato Creativo, aunque todo trabajo fotográfico es creativo, porqué voy un poco más allá del retrato clásico intentando llevarlos a un terreno más escenográfico. Pero al final es Retrato igual.

Os quiero mostrar algunas series que he realizado. La mayoría de veces estas series parten de una idea pero al final todo fluye de forma muy espontánea y llena de improvisación que la hace fluir hacia un camino o hacia otro.

Espero que os gusten.

Galería

En todo este tiempo mis Retratos se han ido transformando, de forma natural aunque demasiadas veces he estado dándole vueltas a eso de «El Estilo», buscando mi propia esencia en la forma de mirar y editar para que el resultado fuera una instantánea de mi mismo reflejado.

Puede que lo haya conseguido, puede que no o puede que cada día conozcamos algo nuevo de nosotrxs mismxs y al final todo sigue evolucionando hacía esa utopía de la auto perfección.

Esta es una galería más desordenada de mis retratos, porqué dentro del caos muchas veces es donde se encuentra el orden.

©2021 Abel Vilches all rights reserved

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?