Pausa

Despierto sin despertar del todo, sintiendo el tacto de la sábana entre los dedos, recogiendo los pies para acurrucarme saboreando los últimos minutos antes de empezar el día. Apoyando los pies en el suelo noto el destello de los rayos de sol que entran por la ventana, miro a través de ella, sonrío levemente por todo lo que significa. Parar. Oigo risas entremezcladas con el silencio de los olivos y entonces se que ha llegado el momento de grandes instantes.

Histografia.#4.Pausa.abelvilches.001 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.002Histografia.#4.Pausa.abelvilches.004Histografia.#4.Pausa.abelvilches.003Histografia.#4.Pausa.abelvilches.005

Sentados sin prisa, juntos, charlas que no se frenan, que no se filtran, que no tienen un fin establecido. Desayunando sin prisa, saboreando cada sabor, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra.
Histografia.#4.Pausa.abelvilches.007Histografia.#4.Pausa.abelvilches.030 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.009

Nos miramos unos a otros desde la dimensión que compartimos, a través del diafragma de un mundo que nosotros creamos, que nos ha juntado, que nos ha unido. Nos miramos para capturarnos y no soltarnos nunca más.

 

Histografia.#4.Pausa.abelvilches.029Histografia.#4.Pausa.abelvilches.010 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.031 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.032 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.033 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.011

Unimos nuestros pasos para convertir el día en un compartir continuo, en un flujo de libertad, en una pausa de aquello que no es realmente importante porque lo importante es lo que se siente no lo que se debe sentir. Caminamos hacia un punto como excusa por el placer de ir juntos en cada paso, juntos en la linea que une nuestras experiencias, nuestras similitudes y nuestras diferencias. Caminamos para caminar unos con los otros.
Histografia.#4.Pausa.abelvilches.015 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.016 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.017 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.020 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.021 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.024 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.022 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.023 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.025

El atardecer me recuerda que se acaba un día y me invita a reflexionar sobre el presente, a guardar aquello que me ha dado para que el nuevo amanecer sea más rico. Casi nunca me escucho al atardecer, acumulo lo que me define sin darme cuenta de lo que es hasta que ese cúmulo es tan enorme que cuesta discernir que significa. A veces, compartir fluyendo y escuchando te da un espejo al que mirarte a través de los otros.

Histografia.#4.Pausa.abelvilches.035 Histografia.#4.Pausa.abelvilches.026

Toda melodía esta llena de notas que crean una sinfonía pero en ella no hay ritmo sin PAUSA.

Histografia.#4.Pausa.abelvilches.028

 

1 Comentario
  1. Belén 5 años

    Hola Abel

    Me ha gustado mucho todas las imagenes que le has robado al tiempo en tu estancia en Villafeliche y el maravilloso y siempre eterno Delta del Ebro . Espero agregarte a mi facebook .

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Abel Vilches all rights reserved

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?