Yo y yo mismo

Somos animales sociales en un mundo lleno de dualidades. Somos el bien y el mal en uno mismo, nuestras decisiones, nuestros pasos, siempre son una lucha entre dos entidades en nuestro mismo ser: una nos arrastra y otra nos impulsa. Siempre he sentido que tenia alas para volar, siempre, pero al mismo tiempo siempre me he topado con mil gruesos muros en mi mente que era imposible de atravesar. Nunca me he podido definir como una persona segura de mi misma, pero si que el tiempo, las experiencias, los hechos que han ido forjando mi vida, me han ayudado a conocer como soy, a detectar esos muros y a no dar marcha atrás al encontrarlos, sino a pararme delante y mirar de conocerlos, encontrar sus puntos flacos para derrotarlos. Siempre me voy dando golpes con mi mismo puño, es inevitable, mi mente es tan dual como el mundo, en cada decisión, en cada paso, se desencadena una lucha entre el debería y el he, entre la duda y la afirmación, entre el negro y el blanco. Se que eso siempre formará parte de mi y que todo consiste en escuchar más allá de la cabeza, de hacer pasos que puede que no sean del todo racionales pero que son necesarios. A veces para avanzar uno debe tirarse sin mirar, confiando primero y después trabajando para que esa confianza vertida sola y exclusivamente en uno mismo tenga su razón de ser.

Me encuentro en el punto en el que he optado por mi libertad, mi libertad de ser lo que tenga que ser. Me encuentro en el punto en el que estoy analizando quien realmente soy y me doy cuenta de lo complicado que es, es duro no acabar de saber definirte, que siempre existan puntos por unir, pero al mismo tiempo es el momento de realmente conocerme de verdad, ponerme a prueba, experimentar, a pesar del miedo, a pesar de la inseguridad. Me encuentro en el momento que siempre he estado esperando y con las dudas que siempre me he imaginado que tendría, de no saber como manejarlo, de no avanzar. No obstante, me tranquiliza saber que esto es una fase de muchas, un camino de locos que quiero que lleve a locuras magníficas. Todavía necesito despertar de verdad y aunque sea a golpes, todo habrá valido la pena.

Vamos a romper los esquemas del mundo que nos han creado, arriesguemos, aunque al principio todo sea complicado, aunque caminemos dando tumbos, perdidos, tropezando, haciéndonos daño a veces, pero con la convicción que nadie es perfecto, que nada es perfecto, que para conseguir las cosas vamos a tener que darnos cuenta de lo que somos, de que todo es posible si ponemos la energía en ello, que todo es difícil pero no imposible, que vamos a pelarnos los codos y las rodillas antes de aprender a sostenernos encima de esa bicicleta que es la vida.

DSC_9005DSC_9017DSC_9020DSC_9022DSC_9038DSC_9040DSC_9069DSC_9058DSC_9091

 

1 Comentario
  1. JamesAtock 3 años

    As you will inevitably learn on your path to losing weight, effective weight loss is not only about watching what you eat, but much more about changing your lifestyle. This means changing your habits and how you approach your day-to-day life. Read this information to help you throughout the process.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Abel Vilches all rights reserved

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?