Sobre Mi

Hola, soy Abel Vilches

y aunque supongo que ya os habéis dado cuenta, soy Fotógrafo

Estudié una carrera que tenia poco que ver con la imagen y según como se mire con la creatividad y el libre albedrío. Ingeniero Informático de estudio durante 7 años, practicante y currante durante más de 8.

Desde que cayó en mis manos mi primera cámara Réflex mi mundo cambió, empecé a pensar día a día en fotografías con una imperiosa necesidad de captar emociones, belleza, sinceridad y volcar una parte de mi en cada fotografía para expresar a través de ella lo que siento.

Mi mirada se ha ido creando con el tiempo, el camino me ha ido enseñando que lo más importante es escuchar lo que uno mismo quiere para encontrar el click necesario en cada experiencia fotográfica y, como no, en la vida. Para que cada foto tenga parte de mi he de ser muy sincero con como miro para que, como dijo Henri Cartier-Bresson :

 

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje»

 

Como buen Géminis mi cabeza da mil vueltas del derecho y del revés y soy de los complicadetes de sesera, supongo que eso es lo que hace que mi cabeza no pare de buscar nuevas formas de ver y mirar todo lo que me rodea.

Disfrutad del paseo por mi mundo 🙂

©2020 Abel Vilches all rights reserved

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?